Botiquín Auxilio

Somos una unidad de la empresa argentina Ever Safe dedicada a la fabricación, distribución y venta de Botiquines de Primeros Auxilios.
Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde contamos con un centro de producción y distribución de productos.
Todos nuestros botiquines cumplen con las exigencias y recomendaciones del estado y organismos de salud. Los insumos que utilizamos son de primera calidad y tienen vigencia prolongada.
Fabricamos modelos en diferentes tamaños y materiales. Contamos con botiquines para industrias, instituciones, empresas, comercios, automotor, hogar, deportes y viajes.

Sobre Ever Safe

Ever Safe es una empresa que comercializa productos y servicios orientados a la seguridad. Con sede en Buenos Aires, Argentina, se ha erigido como uno de los líderes e-commerce dentro del rubro. Actualmente, la empresa cuenta con 4 unidades de negocio entre las que se destacan: FULL RACING, de accesorios y productos de seguridad para el automotor; y MATAFUEGOS ONLINE, de elementos de seguridad contra incendios.